Logo Cluster Sabana de Occidente

Términos y condiciones

El sitio Web ‚Äúwww.clustersabana.com‚ÄĚ (en adelante el ‚ÄúSitio‚ÄĚ), sus redes sociales, links, correos corporativos y la marca CSO ‚Äď CL√öSTER EMPRESARIAL SABANA DE OCCIDENTE son activos digitales e intangibles registrados a nombre de CL√öSTER EMPRESARIAL SABANA DE OCCIDENTE SAS, raz√≥n por la cual su uso, participaci√≥n y acceso se encuentran protegidos por el Derecho de autor, el Derecho de la competencia, el Derecho de las nuevas tecnolog√≠as de la informaci√≥n y los derechos que confiere la propiedad industrial.

El Usuario o cualquier persona que tenga la posibilidad y capacidad de ingresar al mencionado ecosistema digital en calidad de promotor, fundador, afiliado, aliado, usuario, clientes, empleados, prospectos o proveedores por el hecho de acceder y utilizarlos, acepta y se compromete a respetar los siguientes términos y condiciones bajo los cuales se permite su interactividad.

  1. Este sitio y sus redes sociales contienen informaci√≥n general de CL√öSTER EMPRESARIAL SABANA DE OCCIDENTE SAS, lo cual significa que ni en √©l ni en las herramientas digitales que se utilicen para promocionarlo se proveen servicios a sus usuarios. En otras palabras, se trata de un portal Web informativo que sirve de antesala para que nos puedan contactar a trav√©s de los siguientes correos electr√≥nicos: [email protected]
  2. El sitio es operado por el títular de derechos mencionado en líneas anteriores con fines estrictamente comerciales; de ahí que se espera que la persona que acceda o lo utilice sea mayor de edad y cuente con las facultades y autorizaciones legales suficientes para activar su funcionamiento. En caso que no las posea, por favor le solicitamos que se abstenga de usarlo o lo abandone de inmediato.
  3. Si no esta de acuerdo con estos términos y condiciones le solicitamos que no ingrese a este sitio y evite en un futuro visitarlo. De todas maneras, el operador del Sitio se encuentra facultado para impedir su acceso o de ser el caso cancelar su suscripción o contacto, sin previo aviso o notificación.
  4. Tenga en cuenta que la información que usted circule o comparta a través de las redes sociales de CLÚSTER EMPRESARIAL SABANA DE OCCIDENTE SAS puede no ser segura, por ello no existe garantía sobre la reserva, confidencialidad o seguridad de su información.
  5. En ese orden de ideas, contengase de transmitir información que esté sujeta a reserva, confidencialidad o secreto de cualquier tipo, dado que CLÚSTER EMPRESARIAL SABANA DE OCCIDENTE SAS no puede asegurar la reserva, confidencialidad o secreto de esta, ni puede garantizar que la información será tratada bajo el secreto profesional.
  6. CLÚSTER EMPRESARIAL SABANA DE OCCIDENTE SAS no puede asegurar la integridad o la devolución de la información suministrada por parte de ustedes a través de este Sitio. Además, les agradecemos que no nos envíe su información personal y confidencial a través de medios electrónicos o físico, salvo que CLÚSTER EMPRESARIAL SABANA DE OCCIDENTE SAS, lo haya autorizado explícitamente y por escrito.
  7. Toda información no solicitada, cadena de correo o cualquier otra actividad que pueda ser considera como spam, será considerada por CLÚSTER EMPRESARIAL SABANA DE OCCIDENTE SAS como violatoria de los términos y condiciones de la página.
  8. CLÚSTER EMPRESARIAL SABANA DE OCCIDENTE SAS se reserva el derecho de modificar, suprimir, adicionar, enmendar, eliminar o finalizar estos términos y condiciones en cualquier momento y bajo su discrecionalidad. Si por cualquier motivo se considera que estos términos y condiciones son inaceptables o si no está de acuerdo con los mismos, por favor abandonelo inmediatamente y abstengase de usarlo en un futuro.
  9. La información contenida en este Sitio sobre el estado de normas o asuntos de interés puede no estar actualizada o completa o ser aplicable, por lo que no se puede garantizar que su contenido se encuentre actualizado.
  10. El contenido de este Sitio, incluyendo las marcas, logos, texto, imágenes, formato, sonidos y demás activos o creaciones del intelecto son de propiedad del títular de derechos mencionado en líneas anteriores y de los promotores, aliados y afiliados que han permitido el uso de sus signos distintivos en él. Cualquier uso no autorizado sobre la información del Sitio que viole los derechos de propiedad intelectual podrá significar el comienzo de acciones legales.
  11. No se autoriza el uso de hipervínculos de cualquier tipo que redirijan al navegante a cualquier contenido de este Sitio o la aparición de ventanas emergentes con material promocional que no sea autorizado por el operador de la página.
  12. En el momento en el que usted ingresa al Sitio significa que ha aceptado el buen uso de sus contenidos y asimismo que tendrá propósitos legítimos al activar sus funcionalidades, dando cumplimiento a estos términos y condiciones y al ordenamiento jurídico aplicable.
  13. Ser√° posible acceder como visitante o como Usuario. Como visitante √ļnicamente se podr√° acceder a los contenidos e informaci√≥n publicada en el Portal y, como Usuario deber√° inscribirse llenando el formulario correspondiente, el cual viene acompa√Īado de las condiciones generales de contrataci√≥n entre el promotor, aliado y afiliado y CSO. CL√öSTER EMPRESARIAL SABANA DE OCCIDENTE SAS asumir√° que quien realiza los tr√°mites de registro cuenta con todas las facultades y autorizaciones necesarias para ello. En todo caso, CL√öSTER EMPRESARIAL SABANA DE OCCIDENTE SAS se reserva el derecho de solicitar a cualquiera de sus Usuarios la documentaci√≥n que estime necesaria para corroborar dichas autorizaciones y/o facultades.
  14. En el caso en que el Usuario haya entregado datos falsos, inexactos o incompletos o si CL√öSTER EMPRESARIAL SABANA DE OCCIDENTE SAS considera que existen motivos fundados para dudar de la veracidad, exactitud e integridad de los mismos, CL√öSTER EMPRESARIAL SABANA DE OCCIDENTE SAS podr√° denegarle el acceso y uso presente o futuro del Portal.
  15. El Usuario se compromete a no eludir los sistemas de control establecidos en el Portal, ni acceder a la misma para un uso distinto del indicado en los presentes Términos. CLÚSTER EMPRESARIAL SABANA DE OCCIDENTE SAS podrá realizar las actuaciones que considere pertinentes en el caso en el que tenga indicios de un uso irregular de la cuenta de usuario, o bien, que se esté realizando alguna actividad considerada como ilegal, fraudulenta o no autorizada.
  16. El Usuario del Portal se compromete a:
    • No introducir o difundir contenidos o propaganda de car√°cter pol√≠tico, racista, xen√≥fobo, pornogr√°fico, de apolog√≠a al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.
    • No difundir, transmitir o poner a disposici√≥n de terceros cualquier tipo de informaci√≥n, elemento o contenido que atente contra los derechos fundamentales y las libertades p√ļblicas reconocidos constitucionalmente y en los tratados internacionales.
    • No transmitir publicidad no solicitada o autorizada, material publicitario, ‚Äúspam‚ÄĚ, ‚Äúestructuras piramidales‚ÄĚ, o cualquier otra forma de mercadeo no autorizado por CL√öSTER EMPRESARIAL SABANA DE OCCIDENTE SAS.
    • No transmitir, difundir o poner a disposici√≥n de terceros cualquier tipo de informaci√≥n, elemento o contenido sin autorizaci√≥n de los titulares de los derechos de propiedad intelectual e industrial que puedan recaer sobre dicha informaci√≥n.
    • No manipular los precios de los art√≠culos ofertados o interferir en los anuncios de otros usuarios.
    • No distribuir virus u otras tecnolog√≠as, promover o facilitar ataques de hackers o cometer faltas susceptibles de ser calificadas como delitos inform√°ticos, que puedan perjudicar a CLUSTER SABANA DE OCCIDENTE SAS o los intereses y propiedades de otros Usuarios del PORTAL.
    • No interferir en las actividades operativas del Portal, como en las ofertas, descripciones, cuentas de otros Usuarios.
    • No transferir la cuenta bajo la que se encuentra registrado en la Plataforma.
    • No vender una cuenta de usuario, o aceptar u ofrecerse a aceptar cualquier compensaci√≥n, pago monetario o similar para modificar el nombre de una cuenta.
    • No ‚Äúrastrear‚ÄĚ (crawling) la Plataforma de CL√öSTER EMPRESARIAL SABANA DE OCCIDENTE SAS o usar medios automatizados (como por ejemplo, bots, scrapers bots, scrapers y spiders) para visualizar, acceder o recoger informaci√≥n.
  17. CL√öSTER EMPRESARIAL SABANA DE OCCIDENTE SAS no se hace responsable de errores en la seguridad que se puedan producir en el entorno digital que ofrece a sus usuarios ni de los da√Īos que puedan causarse al sistema inform√°tico del Usuario (hardware y software), a los ficheros o documentos almacenados en el mismo como consecuencia de: la presencia de un virus en el sistema inform√°tico o terminal m√≥vil del Usuario que sea utilizado para la conexi√≥n a los servicios contenidos en el Portal; un mal funcionamiento del navegador o del uso de versiones no actualizadas del mismo.
  18. CL√öSTER EMPRESARIAL SABANA DE OCCIDENTE SAS no garantiza la disponibilidad continua y permanente de los servicios y el Portal, quedando de este modo exonerado de cualquier responsabilidad por posibles da√Īos y perjuicios causados como consecuencia de la falta de disponibilidad de √©stos por motivos de fuerza mayor o errores en las redes telem√°ticas de transferencia de datos, ajenas a su voluntad, o por desconexiones realizadas por trabajos de mejora o mantenimiento de los equipos y sistemas inform√°ticos del mismo.
  19. El Portal puede contener enlaces a otros sitios web que no son supervisados ni controlados por parte de CLUSTER EMPRESARIAL SABANA DE OCCIDENTE SAS, raz√≥n por la cual, CLUSTER EMPRESARIAL SABANA DE OCCIDENTE SAS no acepta ning√ļn tipo de responsabilidad por cualquier material suministrado por o contenido en cualquier sitio web de terceros que est√© vinculado desde o hacia la Plataforma.
  20. CLUSTER EMPRESARIAL SABANA DE OCCIDENTE SAS no ser√° responsable por da√Īos y/o perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran causarse por la eventual utilizaci√≥n il√≠cita del Portal por parte de terceros o ataques de hackers a la Plataforma. Tampoco ser√° responsable por da√Īos y/o perjuicio de cualquier naturaleza que pudiera tener origen en usos il√≠citos de la Plataforma por parte de los Usuarios y, en particular, aunque no exclusivamente, por los da√Īos y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la suplantaci√≥n de la personalidad de un tercero efectuada por un Usuario a trav√©s de la Plataforma. En concreto, CLUSTER EMPRESARIAL SABANA DE OCCIDENTE SAS no se hace responsable del uso de la aplicaci√≥n as√≠ como de las reservas o solicitudes de Servicios que pudiera realizar un tercero desde la cuenta del Usuario.